Con más de 20 años de trayectoria en el mercado del Oil&Gas, brindamos valor a nuestros clientes en dos grandes unidades de negocios:

  • Servicios de mantenimiento y obras industriales en diversas especialidades.

  • Comercialización de equipos antiexplosivos de la más alta calidad.

En 1998 nace Ecom S.A. con el fin de brindar servicios periféricos en el Complejo Industrial La Plata y Ensenada: mantenimiento de espacios verdes, edilicio, iluminación, refrigeración, etc.

Luego ampliamos nuestra oferta de prestaciones a la realización de obras, abarcando: montajes de estructuras civiles, aires acondicionados y presurizadores industriales; como así también montajes eléctricos y electromecánicos.

Por último, al detectar las exigencias del mercado en relación a la optimización tecnológica y la seguridad industrial; iniciamos la provisión de equipos ATEX (tablets y celulares industriales y antiexplosivos).

Desde nuestros inicios nos propusimos bridar una oferta que genere valor para nuestros contratantes. Para ello, hicimos foco en la inversión en equipamiento y eficientes sistemas de gestión, calidad y seguridad industrial.

MISIÓN

Brindar servicios y productos industriales de excelencia, orientados a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Trabajamos para ser una compañía líder en el rubro, como así también para lograr en nuestra gestión una mejora continua en lo que respecta a los estándares de calidad y profesionalismo.

 

VALORES

Calidad de nuestras prestaciones y productos.

Responsabilidad de nuestros recursos humanos.

Compromiso con las necesidades de nuestros clientes.

Inversión continúa en equipamiento.  

Profesionalismo en toda nuestra gestión